martes, 22 de noviembre de 2011

En julio estudia inglés en Gran Bretaña.

Holy Child organiza estos cursos desde hace más de 30 años, es miembre de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) y de AECAE (Agrupación Educativa de Cursos Académicos en el Extranjero). Consideramos que Holy Child me da las garantía suficientes para el buen desarrollo del curso.

Lugar del curso

Holy Child - Estudios Ingles en el Extranjero. El curso se desarrolla en la ciudad de Hasting, situada en el sureste de Inglaterra, al sur de Londres. Esta ciudad, de 120.000 habitantes, destaca por su historia y por ser en la actualidad una preciosa ciudad turística. El colegio de Holy Child está situado en el centro de Hasting, y ocupa una extensión de 110.000 m2; esta enorme extensión da cabida al colegio, las residencias (una de chicos y una de chicas), campos de tenis, fútbol, baloncesto, etc. La cercanía a Londres y a otras ciudades importantes hace los trayectos de las excursiones muy asequibles.

Los interesados en el curso pueden preguntarme y les ampliaré la información. Yo iría encargada de los niños y estaría en contacto en todo momento, a diario, con los padres. Es una oportunidad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario